Una Ventana a Nuestra Comida

Cada día que pasa, nuestra gastronomía se afianza con mas fuerza en el mundo entero. Escenarios turísticos de renombre mundial contrastarán con la tradición e impacto de nuestra comida de bandera, recetas e insumos únicos tendrán una nueva ventana internacional gracias al renombrado canal culinario "El Gourmet.com", quienes a partir del miércoles 18 de marzo mostrarán la historia, influencias y variedades de nuestros deliciosos potajes.

El programa estará conducido por el reconocido chef peruano Coque Ossio, quien en compañía de tres cocineros diferentes, en cada episodio, presentarán versiones disitntas de un mismo plato.

El formato de los episodios serán temáticos y el programa utilizará escenarios reales y naturales. Se ha preparado un módulo de cocina que se desplazará por distintos departamentos. “Por ejemplo veremos Cusco, Arequipa, la región norte y también la selva peruana”, indicó PromPerú.

El programa contará con la presencia de renombrados y distinguidos personajes del circulo culinario como Gastón Acurio, Iván Kisic, Humberto Sato, Teresa Izquierdo, entre otros.

El programa tendrá dos capítulos semanales para una audiencia estimada de 12 millones de espectadores en toda latinoamérica.

La programación la podemos revisar en la página web del canal elgourmet.com

Comentarios