Eric Clapton - Tears in Heaven

El 20 de Marzo de 1991 muere tragicamente Connor, el hijo de 4 años de Eric Clapton, al caer, accidentalmente desde el piso 53 de un rascacielos en Manhattan. Clapton se une 9 meses despues con Will Jenins y componen esta canción en memoria del hijo fallecido del primero.

Alcanzó el número 2 en la lista de popularidad Billboard Hot 100 de Estados Unidos y se mantuvo tres semanas en el primer lugar de la lista Adulto Contemporáneo en 1992.

"Tears in heaven" fue incluida originalmente en la banda sonora de la película Rush. En el año 1993 ganó tres premios Grammy, en las categorías "Canción del año", "Grabación del año" y "Mejor interpretación vocal pop masculina". También fue incluida en el álbum de Clapton Unplugged. La canción ocupa el puesto 353 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según Rolling Stone.

Esta es una versión interpretada por Elton John, Rod Stewart, Gwen Stefani, Josh Groban, Ozzy and Kelly Osbourne y otros más, que no son tan otros más, son tan talentosos como los mencionados, estan Slash, Steven Tyler, Andrea Bocelli, etc. El vídeo en homenaje a los afectados por el tsunami que azotó Asia en el 2004.


Comentarios